Persecución: Fiscal Henry Salgado amenaza con "investigar" a abogados del ex secretario de la Presidencia, Enrique Flores Lanza

sábado, 18 de junio de 2011

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. La persecución política arrecia por los operadores de justicia del Estado. Ahora esa persecución se extiende contra los abogados defensores del ex secretario de la Presidencia, Enrique Flores Lanza que es comandada por el Fiscal Especial de Lucha Contra la Corrupción, Henry Salgado.
La denuncia de la persecución la interpuso este día por el abogado Raúl Suazo Lagos, quien comentó que el fiscal Salgado ha ordenado que “se le investigue”. También consideró esa acción como una forma de perseguirlo y acosarlo.
Actualmente, Suazo Lagos defiende a Enrique Flores Lanza de los supuestos actos de corrupción que le fueron incoados por el Ministerio Públicos dos días después del golpe de Estado del 28 de junio de 2009.
El profesional del derecho dejó entrever su temor a que el organismo que “defiende los intereses de la sociedad” le vaya a imponer trampas a fin de desistir de proseguir defendiendo a su cliente.
El ex secretario de la Presidencia del gobierno de Manuel Zelaya se encuentra bajo arresto domiciliario luego que el juez Claudio Aguilar dictara auto de prisión y el pago de una fianza que llega a los 27 millones de lempiras.     CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives