Dictador Micheletti arenga a Estados Unidos: “Intervengan en la democracia de América”

miércoles, 15 de junio de 2011

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El dictador Roberto Micheletti Baín exige al gobierno de Estados Unidos que profundice su injerencia en los gobiernos latinoamericanos que se desmarcaron de los dictados de Washington y que derroque a los gobernantes de países “comunistas”
En una videoconferencia retransmitida en el senado estadounidense, Micheletti dijo de manera desafiante que "por favor, vigilen las democracias en estos países en los que presidentes aparecen de la noche a la mañana y que quieren quedarse en el poder. Ayuden a los pueblos".
Micheletti no pudo asistir a la reunión sostenida en Washington, porque el Departamento de Estado le suspendió la visa luego de haber encabezado el derrocamiento de Manuel Zelaya Rosales el 28 de junio de 2009.
Días atrás, ofendió a Estados Unidos cuando trató al embajador de esa nación en Honduras, Hugo Llorens, como “lo peor que le ha pasado a nuestro país”; a finales del año anterior expresó que a Llorens “lo deben de enviar de embajador al infierno”.
El dictador expresó recientemente que “no le interesa la visa para ir a EEUU”, a pesar que sectores de extrema derecha del Partido Republicano presionan a la jefe de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, que le devuelva la visa para que viaje sin inconvenientes a esa nación.  CORTESIA EL LIBERATADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives