Juan Orlando Hernández estuvo en la reunión para apresar a Flores Lanza”: Asegura ex magistrada Sonia Dubón

miércoles, 22 de junio de 2011

Juan Orlando Hernández estuvo en la reunión para apresar a Flores Lanza”: Asegura ex magistrada Sonia Dubón

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.La esposa del ex secretario de la Presidencia y ex magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Sonia Marlina Dubón, reveló hoy que el titular del Poder Legislativo, Juan Orlando Hernández, estuvo en la reunión donde se fijó la prisión contra Flores Lanza y la fianza de 27 millones de lempiras.
Dubón Villeda expresó que días antes de la primera audiencia contra el funcionario del gobierno de Manuel Zelaya, Hernández estuvo en el cónclave “supervisando que todo saliera bien”.
La también profesional del derecho expresó que “Hernández estuvo en la reunión de la Corte Suprema y no lo puedo negar porque tengo testigos” quienes presenciaron el acto.
El encuentro fue llevado a cabo la noche del 14 de junio anterior, y contó con la presencia del juez Claudio Aguilar, el magistrado Sixto Aguilar, padre de Claudio, la coordinadora de los tribunales, Emily Page, quien es esposa del diputado nacionalista y participante del golpe de Estado, Rolando Dubón Bueso.
Quien coordinó la reunión hasta altas horas de la madrugada fue el titular de la CSJ, Jorge Alberto Rivera Avilés.    CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives