MANUEL ZELAYA: “Los que me desterraron ahora pretenden expulsarme del Partido”

miércoles, 29 de junio de 2011

MANUEL ZELAYA: “Los que me desterraron ahora pretenden expulsarme del Partido”

zelaya_rosalesSAN PEDRO SULA.- El ex presidente Manuel Zelaya Rosales calificó ayer ante miles de seguidores como una nueva “puñalada” y de “ilegítima” su expulsión del Partido Liberal decretada ayer por los dirigentes de esa organización.
Zelaya Rosales enfatizó que “los verdaderos liberales están en resistencia” y forman parte del Frente Amplio de Resistencia Popular que “llevará el pueblo al poder”.

“Los mismos que han secuestrado el Partido Liberal, los mismos que me expulsaron de mi patria y me desterraron, pretenden expulsarme del Partido Liberal, no los reconocemos…”, dijo.

Desde el punto de vista del ex mandatario, “ellos no pueden tomarse una autoridad... son ilegítimos, apoyaron un golpe de Estado. No tienen ninguna legitimidad en Honduras. Los liberales estamos aquí en el Frente Amplio”.

Desde el corazón del San Pedro Sula, exhortó a todos sus correligionarios de la bandera rojo, blanco, rojo, a sumarse a las filas del Frente Amplio, recién creado para participar en el proceso electoral de 2013.

El ex mandatario aprovecho para agradecer, “con el respeto de los demás gremios”, el apoyo que le han dado los millares de maestros que salieron a las calles durante los últimos dos años.

Para Zelaya Rosales, que llegó vestido de rojo y negro, el Frente Amplio “es la fuerza que va a sustituir a la burguesía” del poder y anunció que “va a gobernar 50 años Honduras”.

De cara a sus seguidores, que se mostraban eufóricos, el ex presidente recordó que al ex alcalde de San Pedro Sula, “Rodolfo Padilla, quien me acompañó dos años en el exilio… le faltan siete meses de gobierno”.

“A dos años del evento más trágico de los últimos cien años de la historia del país, no van a detener al pueblo hondureño”, recalcó.

Lamentó también que el Poder Judicial mantenga una persecución contra el ex ministro Enrique Flores Lanza por haber administrado fondos a favor de la realización de la Cuarta Urna, una actividad que era lícita. CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives