Expulsan a “Mel” Zelaya del Partido Liberal

miércoles, 29 de junio de 2011

Expulsan a “Mel” Zelaya del Partido Liberal

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPL), expulsaron hoy de las filas de la institución al ex presidente Manuel Zelaya Rosales por considerarlo “non grato” para la organización.
La información la proporcionó este día en rueda de prensa el secretario del CCEPL, Bill Santos, quien de forma escueta expresó que formalmente “el señor Zelaya ya no pertenece a la institución”.
En un comunicado, Santos y sus acompañantes “recriminaron” la actitud que tomó “Mel”, en vista que “avaló la creación de un nuevo partido denominado Frente Amplio de Resistencia Popular y declaró el socialismo como doctrina”.
Además señalaron que “esas expresiones que ha expresado de forma pública que el Frente Amplio está compuesto por miembros de la izquierda radical y que el socialismo es incompatible con el liberalismo”.
En tono irónico, el secretario del Partido Liberal “lamentó” la salida del ex gobernante de la institución; pero que “respetamos la decisión del señor Zelaya”.
Las reacciones acerca de la decisión que tomó el CCEPL no se han hecho esperar: El miembro del Movimiento de Resistencia “28 de junio” y ex subsecretario de Agricultura del gobierno de Manuel Zelaya, Nehemías Martínez, dijo que “esas implicaciones no tienen trascendencia porque el liberalismo en su base se mantiene a las órdenes de ‘Mel’”.
En ese sentido, Martínez consideró que la postura adoptada es “ridículo”, por el hecho que “no se pueden expulsar a 500,000 personas. Con eso están terminando el harakiri al Partido Liberal”.
El miembro del colectivo “28 de junio” dijo que “eso no tiene validez, ya que las autoridades del CCEPL son usurpadores del poder”.
"Eso le va a dar más fuerza a Manuel Zelaya Rosales", comentó con claridad Nehemías Martínez.
Para el colaborador de "Mel", "se tuvo que convocar a las bases del partido en todo el país. Eso no es así por así...mucho menos que a un cipote (en alusión a Bill Santos) se le pueda ocurrir eso".

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives