Exigimos que se detenga inmediatamente la persecución política contra nuestro compañero Enrique Flores Lanza!

viernes, 17 de junio de 2011

Exigimos que se detenga inmediatamente la persecución política contra nuestro compañero Enrique Flores Lanza!

Correo electrónicoImprimirPDF
¡Demandamos el pleno cumplimiento del Acuerdo de Cartagena de indias!

El Frente nacional de Resistencia Popular se pronuncia ante la continuación de la represión y la persecución política manifiestas en las últimas acciones judiciales contra nuestro compañero Enrique Flores Lanza, miembro de la Comisión Política de nuestra organización.

1. Expresamos nuestra plena solidaridad con el compañero Flores Lanza, que regresó del exilio en el marco de los acuerdos de Cartagena de Indias, que dan garantías para la defensa de los ex funcionarios y debe propiciar un ambiente de justicia y tolerancia.

2. Condenamos este nuevo irrespeto a las leyes, en el que se ensañan con el compañero Enrique Flores, poniendo en precario todo el Acuerdo de Cartagena de Indias. Porfirio Lobo debe detener este acto y comprometerse a dar cumplimiento a la totalidad de los acuerdos.

3. Llamamos a la Comisión de Seguimiento para que interceda en este momento delicado que amenaza con echar por tierra los esfuerzos de los gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y Colombia, así como otros gobiernos, personalidades y organismos de integración política.

4. Solicitamos a la comunidad internacional que se pronuncie en contra de este nuevo acto arbitrariedad que constituye un peligroso sabotaje al los intentos de dar una salida pacífica y política a la grave crisis que vive nuestra sociedad desde el golpe de Estado de 2009.

5. Anunciamos la realización de movilizaciones populares para defender los derechos de nuestro compañero Enrique Flores Lanza así como de otros compañeros y compañeras que sufren persecución, represión y exilio.


¡Resistimos y Venceremos!
Frente Nacional de Resistencia Popular
Jueves 16 de junio de 2011
  CORTESIA FNRP

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives