FNRP se prepara hacia la Asamblea Extraordinaria "De la resistencia al poder"

miércoles, 22 de junio de 2011

FNRP se prepara hacia la Asamblea Extraordinaria "De la resistencia al poder"

Correo electrónicoImprimirPDF

Red Morazánica de Informcación
Tegucigalpa. 21 Junio 2011. En reunión realizada el pasado 10 de junio, la Coordinación del Frente Nacional de Resistencia Popular convocó para el próximo 26 de junio, a Asamblea Extraordinaria de Delegados, con el objetivo principal de definir el horizonte político para la toma del poder, luego del retorno del Coordinador General, Manuel Zelaya.
En este sentido, la Comisión Nacional de Comunicaciones, encargada de la organización del evento, procedió a conformar diferentes equipos de trabajo de acuerdo a las diferentes tareas que deben realizarse para garantizar la exitosa realización de la Asamblea: logística, acreditaciones, montaje, propaganda y publicidad, creativos, entre otros son los equipos conformados.
El nombre de la Asamblea
El nombre que llevará la asamblea es "De la Resistencia al Poder", un término que desde hace algún tiempo se viene acuñando en la Resistencia y que refleja a la perfección lo que se propone el FNRP al plazo que sea necesario.
Acreditación de delegados
Lo primero que se puso en marcha fue el proceso de acreditación, desde la semana pasada, un grupo de jóvenes se ha encargado de llamar personalmente los coordinadores departamentales y referentes de organizaciones para confirmar los nombres de sus delegados.
"Es muy importante tener en cuenta, que la cantidad de delegados es la misma que vino en la gran Asamblea de febrero, lo único que estamos verificando es si no se realizaron cambios en los delegados, todo eso ya está confirmado" afirma la encarga del equipo de acreditación.
Para evitar aglomeraciones a la hora de entregar las credenciales, se han establecido normas y horarios de entrega para organizaciones y coordinadores departamentales, "dado que la Asamblea es de un día y queremos evitar cualquier tipo de retraso, las acreditaciones se entregarán en la sede del STIBYS de acuerdo al calendario que ya hemos dado a conocer y que pueden encontrar en la página oficial del FNRP, www.resistenciahonduras.net"; advierte la entrevistada que "el domingo no se entregarán acreditaciones, por lo que recomienda no esperar a este día para obtener su credencial.
Montaje del evento
El equipo de montaje, conformado en su gran mayoría por jóvenes del Bloque Popular, es el encargado de darle vida al evento, se están elaborando mantas con el nombre de la Asamblea y banderas del FNRP, "en esta ocasión pensamos en rendirle un homenaje a aquellos hombres y mujeres revolucionas de Latinoamérica, por lo que estamos haciendo mantas con sus rostros" expresa el coordinador de este equipo; "nuestros líderes y liderezas latinas estarán presentes en esta gran asamblea" afirma un joven, mientras delinea en un manta roja el rostro de Fidel Castro.
Se espera que el próximo domingo, 26 de junio, el FNRP logre una convocatoria igual o mayor a la realizada durante la primer gran asamblea del 26 y 27 de febrero. Los colegios magisteriales y sindicatos, como en otras ocasiones, han garantizado brindar alojamiento en sus sedes a los resistentes que viajen desde el sábado o que deban quedarse el domingo.
“Toda la información que va saliendo relacionada con la Asamblea, la vamos publicando en la página del Frente, queremos mantener bien informada a la Resistencia, el domingo tendremos transmisión en vivo desde el Instituto Central” comenta uno de los integrantes del equipo organizador.
El mismo concluye invitando a los delegados a seguir la normativa establecida previo a la Asamblea y durante la misma.
CORTESIA FNRP

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives