Asamblea del FNRP discutirá la creación del Frente Amplio

domingo, 26 de junio de 2011

Asamblea del FNRP discutirá la creación del Frente Amplio

altTEGUCIGALPA.- El Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) decidirá hoy en asamblea de sus delegados nacionales si se crea un Frente Amplio como instrumento político para buscar la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente con miras a la refundación del país.
El evento iniciará a partir de la 9: 00 de la mañana en el gimnasio del Instituto Central Vicente Cáceres en la colonia Tiloarque de esta ciudad, en la que sus organizadores esperan la participación de más de 1. 500 delegados del FNRP.

“El objetivo central de esta asamblea es la discusión y aprobación del frente amplio como instrumento político y la discusión sobre la Constituyente, cómo llegar a la Constituyente, son los dos puntos torales”, informó ayer el subcoordinador del FNRP, Juan Barahona.

El líder del FNRP indicó que esperan que asistan representante de los 18 departamentos del país, y del departamento 19 o sea los que están en el extranjero, como también dirigentes de organizaciones gremiales y políticas.

Según explicó Barahona, la decisión que se tome en las deliberaciones será mediante una plenaria aplicando las normas parlamentarias, donde decidirán si están a favor o en contra de la creación del Frente Amplio.

Barahona descartó que en esta asamblea se discuta sobre si apoyan a Xiomara Castro de Zelaya o a su esposo como candidatos presidenciales del FNRP, ya que la agenda solamente contempla la discusión del Frente Amplio y la Asamblea Constituyente.

Esta será la primera asamblea que dirigirá el ex presidente de la República y coordinador general del FNRP, Manuel Zelaya Rosales, tras su regreso de República Dominicana el 28 de mayo anterior.

CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives