Con diversas actividades celebrarán segundo aniversario del Frente de Resistencia

jueves, 16 de junio de 2011

Con diversas actividades celebrarán segundo aniversario del Frente de Resistencia

Correo electrónicoImprimirPDF

Red Morazánica de Información
Tegucigalpa. 15 Junio 2011. Los Frentes Locales y Municipales de Resistencia ya se preparan para conmemorar el segundo aniversario del Frente de Resistencia el próximo 28 de Junio..
Así lo anunció la Coordinadora Municipal del Distrito Central, Reina Centeno al expresar que "los frentes locales de barrios y colonias del Distrito Central han preparado varias actividades para celebrar el segundo aniversario de la Resistencia", Centeno apuntó que "no estamos conmemorando el golpe de Estado, por el contrario celebramos el renacimiento del pueblo hondureño, que ese día abrió los ojos y protestó por lo que los retrogradas hicieron contra el Presidente Manuel Zelaya".
Las actividades se están organizando con los barrios y colonias del Frente Municipal y comprenden encuentros con la presentación de actos políticos, participación de los artistas en resistencia, obra de teatro, mini torneos de futbolito y una feria de la resistencia.
"Esperamos que toda la resistencia participe, la feria se hará el 25 de junio en STIBYS, la idea es que los frentes organizados expongan murales con fotografías de las actividades realizadas en sus barrios y colonias, de su participación en las movilizaciones del FNRP, boletines, que traigan sus gorras, camisetas y todo aquello con lo que se han identificado durante este tiempo de lucha", manifiesta Centeno.
Los barrios y colonias también llevarán algunas comidas típicas, para compartir entre los asistentes a la Feria.
La Coordinadora Municipal aprovecho la oportunidad para anunciar también que el próximo domingo 19 de junio se realizará una Asamblea Extraordinaria, en conjunto con la Coordinación Departamental de Francisco Morazán, para trazar la postura a adoptar ante la gran Asamblea Nacional Extraordinaria del FNRP, con respecto a la Autoconvocatoria a la Constituyente y la participación del Frente en procesos electorales.
El Frente Nacional de Resistencia Popular acordó en reunión de Coordinación Nacional, convocar a una Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados, la que se realizará el próximo domingo 26 de junio en el Instituto Central Vicente Cáceres de esta ciudad capital.
CORTESIA EL FNRP

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives