Con lanzamiento de frente político Zelaya recordará segundo aniversario del golpe en Honduras

lunes, 13 de junio de 2011

Con lanzamiento de frente político Zelaya recordará segundo aniversario del golpe en Honduras

Lo anunció este domingo el propio Manuel Zelaya, durante un encuentro con sus seguidores en Tocoa, Colón, en donde dijo que se trata de un frente amplio para participar en las elecciones de 2013.
El lanzamiento será justo al conmemorar el segundo aniversario del golpe estado que lo derrocó el 28 de junio de 2009, siete meses antes de concluir su período presidencial.
"La única forma de hacer justicia en Honduras es en la urnas y es con el voto popular para establecer un proyecto político transparente" de un "frente amplio", dijo Zelaya, en Tocoa, ubicada a unos 600 kilómetros al noreste de la capital hondurena.
Desde que el ex mandatario retornó a Honduras el 28 de mayo pasado,ha iniciado una gira por el país en donde es recibido con caravanas de vehículos y actos especiales de bienvenida, en donde agradece el apoyo incondicional brindado durante su exilio en Republica Dominicana.
Zelaya anunció en un discurso que discutirá el 26 de junio una estrateguia para "unificar banderas en la lucha política".
Despejó las dudas en elsentido de que el "frente amplio" permitirá que "haya diferentes miembros de diferentes partidos políticos que quieran ingresar, sólo con una condición: que sean antigolpistas".
En sus giras siempre es acompanado de su esposa, Xiomara Castro, de quien se menciona con insistencia sería la candidata del nuevo partido.
El ex mandatario desde su llegada a Tegucigalpa cumple una apretada agenda, tanto a nivel domiciliario como en el interior del país, de donde lo están convocando para que los visite.

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives