Profesores regresarán a clases el 13 de junio

lunes, 6 de junio de 2011

Profesores regresarán a clases el 13 de junio     

 

Profesores regresarán  a clases el 13 de junio
TEGUCIGALPA.- El magisterio ordenó a los docentes gozar del largo feriado de la semana del estudiante que inicia este día en todo el país y acusó al Gobierno de actuar bajo la improvisación pues “hoy aprueba algo y mañana se retracta”.
Lo anterior es en referencia a la decisión adoptada el viernes anterior por las autoridades de Educación de cancelar el asueto académico, pero el sábado dio marcha atrás y aprobó el descanso semanal que concluirá el 11 de junio.
HOY
En un programa radial del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma) los dirigentes cuestionaron que este es el Gobierno que tenemos “hoy sí, mañana no”.

Esa es la norma en esta administración y el colmo es que el presidente Porfirio Lobo hasta felicitó al ministro de Educación Alejandro Ventura, por trabajar de esa manera, comentaron.

“Les queremos anunciar a nuestros compañeros que del 6 al 11 de junio es la semana de receso académico y descanso en todo el país, si el consejo les vale es que lo tomen y no lo dejen para después”, plantearon los dirigentes, entre ellos, Orlando Mejía.

Asimismo, advirtieron que este Gobierno es el enemigo número uno del magisterio y si los docentes hacen  puente, les pueden levantar actas por abandono, les impondrán sanciones y hasta les suspenderán el sueldo.

La sugerencia del Pricphma es que el receso debe tomarse tal como lo establece el calendario escolar, es decir del 6 al 11 de junio, reiteraron   CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives