Oscar Alvarez: La fiscal se adelantó a suponer que los policías son culpables

viernes, 3 de junio de 2011

Oscar Alvarez: La fiscal se adelantó a suponer que los policías son culpables

 

Oscar Alvarez: La fiscal se adelantó a suponer que los policías son culpables
TEGUCIGALPA.- El tercer capítulo del “pugilato” verbal entre las altas autoridades del Ministerio de Seguridad y la fiscal de los Derechos Humanos, Sandra Ponce, tuvo lugar ayer en el en el Ministerio Público y el Congreso Nacional, donde Óscar Álvarez, dijo que la funcionaria es intolerante a la opinión de los demás.
Minutos antes Ponce dijo que existe una campaña de odio e irracional para estropear la labor del Ministerio Público.
“Cuando ellos hablan y atacan a la Policía y le dicen corrupta y la acusan de cometer atrocidades y nosotros defendemos nuestra posición parece que nos dijeran que no tenemos derecho a hablar”, reclamó el ministro con tono enérgico.

“A mi parece que hay intolerancia de ciertos sectores que no permiten que uno exprese sus opiniones”, agregó Álvarez mientras se movía inquietamente.

SEGUIRÁ DEFENDIENDO LA POLICIA
Aseguró que en ningún momento ha atacado a Ponce, pero si le advirtió que seguirá defendiendo los policías que están cumpliendo con sus obligaciones.
Reclamó que Ponce se adelantó a suponer que los policías son culpables de la muerte de las siete personas, sin analizar qué fue lo que pasó en la zona del operativo donde los uniformados fueron recibidos con balas no con confites.

Luciendo un traje negro que lo abrochaba y desabotonaba una y otra vez, declaró que los policías tienen claro que cuando un sospechoso está sometido no puede haber agresión policial.
CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives