Pepe no los escucha se queja la FESITRANH

martes, 26 de junio de 2012


Pepe no los escucha se queja la FESITRANH

Portada

Add this to your website
SAN PEDRO SULA.- La dirigencia de la  Federación Sindical de Trabajadores Nacionales de Honduras (Fesitranh) se encuentra preocupada porque el gobierno de Porfirio Lobo Sosa hace oídos sordos a sus peticiones.
La Fesitranh le ha solicitado al gobierno que controle las alzas de los precios de los productos de la canasta básica, reducción de tarifas de energía eléctrica y que controle la inseguridad jurídica. A pesar de que esta organización ha enviado de manera escrita propuestas y solicitud de reuniones al presidente, éste no ha respondido ni ha dado señales de querer entablar un diálogo. José Dolores Valenzuela, presidente por ley de la Fesitranh, informó que “muchas empresas están abandonando el país y se van a países cercanos, como Guatemala y Nicaragua” y esto incrementa el desempleo en el país.
“Ante la diferencia del gobierno, estamos solicitando a la CTH para que sirva de intermediario. Tal vez así nos pueda escuchar, si de esa manera no se nos atiende, tomaremos las primera acciones, de ser posible, la de tomarnos el aeropuerto de San Pedro Sula”, dijo Valenzuela. El dirigente dijo  que al gobierno le han planteado la necesidad de invertir más en educación, salud y seguridad. “Los trabajadores y obreros estamos cansados de tanto atropello”.          FUEN DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives