Asesinan a sangre fría a maestra frente a su casa

viernes, 22 de junio de 2012


Asesinan a sangre fría a maestra frente a su casa


Add this to your website
La profesora Lilian Alejandra Guerra fue trasladada al hospital público pero llegó sin vida.


EL PROGRESO.- Una maestra del centro básico "Ángel Zúniga Huete" de Quebrada Seca, fue asesinada a tiros ayer en horas del mediodía por desconocidos que la esperaban a que llegara a su casa.
Foto en vida de la profesora Lilian Alejandra Guerra.
La víctima fue identificada como Lilian Alejandra Guerra, de 48 años, residente en el barrio Quebrada Seca, en la salida a Tela. De acuerdo a los datos en poder de la Policía, el crimen se registró a las 12:30, cuando la docente se encontraba frente a su casa. Testigos dijeron a las autoridades que  al menos tres sujetos esperaban dentro de un turismo gris que la maestra llegara a su casa, y cuando ésta se disponía a ingresar, uno de los malvivientes se bajó y le disparó varias veces.

La mentora aún con vida fue levantada del lugar para conducirla en una ambulancia al hospital público, pero al ingresar  fue declarada muerta. La policía dijo que la educadora presentaba heridas de arma de fuego en la cara y la espalda, mientras que en la escena del crimen encontraron varios casquillos de pistola 9 milímetros. Aseguran que hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y la identidad de los asesinos.

Parientes de la docente dijeron a las autoridades que  hace aproximadamente tres años le asesinaron al esposo Armando Gales, también por razones aún no establecidas. El cadáver de la profesora Lilian Alejandra Guerra fue trasladado a la morgue de la medicina forense de San Pedro Sula para practicarle la autopsia.

A PIE
Vecinos de Quebrada Seca dijeron que la profesora Lilian Alejandra Guerra tenía muchos años de laborar en el centro básico Ángel Zúniga Huete,  y siempre que salía de su trabajo se iba a pie para su casa y nunca había tenido problemas con nadie.
Consternados se encuentran los vecinos de Quebrada Seca por el vil asesinato de la profesora Lilian Alejandra Guerra.
La mentora Lilian Alejandra Guerra tenía varios años de laborar en el centro básico de educación Ángel Zúniga Huete del barrio Quebrada Seca.
FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives