Manuel Zelaya y Xiomara Castro ofrecen conferencia de prensa

martes, 19 de junio de 2012


http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/598398_4071836724000_1102676230_n.jpg
1.
Manuel Zelaya y Xiomara Castro ofrecen conferencia de prensa

Tegucigalpa, 18 de junio. Desde su casa de habitación, misma en la que hace casi tres años fue secuestrado, el Presidente Manuel Zelaya Rosales y la Candidata de Consenso Xiomara Castro de Zelaya ofrecieron la mañana de hoy una conferencia de prensa para dar a conocer los preparativos del lanzamiento de la Canditada y el estado de salud del Presidente Zelaya.

Ante más de cuarenta medios de comunicación de todo el país y prensa internacional el Presidente Manuel Zelaya desde una silla de ruedas afirmó sentirse mejor de salud y recuperándose optimamente para continuar dando la batalla democrática para el rescate del país. En determinado momento el Presidente se levantó de su silla y mostró mediante radiografías la afección que causó la caida el pasado 4 de mayo en República Dominicana, donde se encontraba en visita oficial como diputado del Parlamento Centroamericano.

Por su parte, la Candidata a la Presidencia Xiomara Castro de Zelaya, manifestó estar lista para su lanzamiento a la presidencia el próximo 1 de julio, cita para que ya han confirmado personalidades latinoamericanas como Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, Piedad Córdoba, ex senadora colombiana y dirigenta de Mujeres por la Paz.

También asistieron a la conferencia destacados líderes políticos como Juan Barahona, sub Coordinador Nacional del Frente Nacional de Resistencia Popular y del Partido Libertad y Refundación LIBRE, dirigentes de las cinco corrientes internas del Partido LIBRE, amigos y familiares de la pareja presidencial.    FUENTE LOS NECIOS

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives