¡Gran movilización este 28 de junio! Convoca Frente Nacional de Resistencia Popular

miércoles, 27 de junio de 2012


¡Gran movilización este 28 de junio! Convoca Frente Nacional de Resistencia Popular

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. A tres años de haberse formado “La Resistencia”en Honduras, a raíz del golpe de Estado en contra del ex presidente José Manuel Zelaya Rosales, un 28 de junio de 2009, el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) ha convocado a todas las organizaciones, militantes y simpatizantes de este movimiento, a las distintas movilizaciones que se realizarán el 28 de junio de este año, a nivel nacional.
En Tegucigalpa, la movilización arrancará desde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), y culminará en la Plaza Morazán (Parque Central).
A su vez, el FNRP ha hecho un llamado a las distintas dirigencias representativas de todo el país,para que en las movilizaciones se enarbole la bandera de la nación de Paraguay, que recientemente fue herida con la destitución del legítimo presidente Fernando Lugo, a través de un golpe de Estado parlamentario.
El lema que ha sugerido la dirigencia es “Todos somos Paraguay, No más golpes de Estado”.
De igual modo, los líderes del FNRP expresaron que la movilización de este 28 de junio, se presentará como una muestra preliminar del lanzamiento a la candidatura presidencial de Xiomara Castro de Zelaya por el Partido Libertad y Refundación (Libre) el cual será realizado el 1ro de julio del presente año, en la ciudad de Santa Bárbara. FUENTE EL LIBERTADOR

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives