Celebran “nacimiento” de Libertad y Refundación

viernes, 29 de junio de 2012


Celebran “nacimiento” de Libertad y Refundación

Portada

Add this to your website
Desde tempranas horas simpatizantes de Libre llegaron a Santa Rosa desde distintas comunidades del departamento de Copán.


SANTA ROSA DE COPÁN.- Con el propósito de repudiar los acontecimientos que se produjeron hace tres años, cuando se perpetró un golpe de Estado, miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular, desfilaron por las principales calles de esta ciudad.
Desde tempranas horas de la mañana adeptos al expresidente y al Partido Libertad y Refundación (LIBRE), llegaron a esta ciudad para ser parte de la marcha. “No andamos celebrando 3 años del golpe, celebramos hoy tres años de nacimiento del Frente Nacional de Resistencia Popular, cuando el pueblo despertó hacia un nuevo horizonte y desde esa fecha buscamos refundar este país”, dijo Edwin López, candidato a diputado por el movimiento 28 de Junio.
“A tres años del golpe ni olvido ni perdón sigue manteniendo la resistencia. Con nuestra candidatura queremos blindar el proceso para que no se repita un golpe de estado en nuestro país. Llegaremos al Congreso Nacional y no haremos concesiones, ni tratos, ni préstamos, ni triquiñuela de las que están acostumbrados los políticos tradicionales”, dijo López.
FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives