LIBRE repudia intento de golpe de Estado técnico en Paraguay

viernes, 22 de junio de 2012


LIBRE repudia intento de golpe de Estado técnico en Paraguay

Correo electrónicoImprimirPDF

fernando lugoTegucigalpa. 21 Junio 2012. Luego de que se conociera el intento de un golpe de Estado técnico en contra del Presidente legítimamente electo de Paraguay, Fernando Lugo, por parte del Congreso Nacional de este país, el Partido Libertad y Refundación dio a conocer su rechazó ante esta situación.
En horas de la mañana, el Congreso Nacional anunció su decisión de entablar un juicio político en contra de Lugo, a quien acusan de mal desempeño en sus funciones, luego del enfrentamiento el pasado 15 de junio entre policías y campesinos que dejo un saldo de al menos 17 personas fallecidas.
Lugo ha exigido al Congreso Nacional, se le ofrezcan las garantías de una justa y legítima defensa, a la vez ha afirmado que no renunciará a su cargo, dado que no existen razones políticas ni jurídicas para renunciar a su juramento.
En este sentido, LIBRE ha reconocido la ilegitimidad del proceso en contra de Lugo y ha enviado un mensaje solidario al pueblo y gobierno paraguayo, instándoles a defender la democracia y el derecho del pueblo a definir su camino.
Fernando Lugo asumió la presidencia de Paraguay en agosto de 2008, dando fin a más de 60 años de gobierno del conservador Partido Colorado. Termina su gestión en agosto de 2013. FUENTE FNRP

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives