Ejecutan a cuatro y los lanzan a hondonada

sábado, 16 de junio de 2012


Ejecutan a cuatro y los lanzan a hondonada


Add this to your website
Los cadáveres fueron sacados de la hondonada hasta una calle cercana para realizar el levantamiento forense.


MACUELIZO, SANTA BÁRBARA.- Las autoridades hicieron el reconocimiento de los cadáveres de cuatro hombres que fueron lanzados a una hondonada, envueltos en bolsas plásticas color negro.
Los cadáveres fueron lanzados en las cercanías de “La vuelta la culebra”, entre Chiquila y Callejones. Para llegar al sitio hay que desviarse unos 200 metros de la carretera de Occidente. Ayer, a eso de las 3 de la tarde, la policía de la comunidad de El Rosario recibió el reporte de que los cuerpos estaban tirados en la hondonada. Al llegar los agentes encontraron a los cuatro hombres tirados, tres de los cuales estaban vestidos con yines, camisetas y sin zapatos. El otro estaba sin su yin puesto, pues este quedó a pocos metros cuando lo hicieron rodar.
Dos de los hombres eran de contextura gruesa mientras que los otros dos eran delgados. Agentes policiales dijeron suponer que los tiraron aquí después de matarlos en otro sitio. Las víctimas presentaban múltiples heridas de bala en la espalda, el pecho y la cabeza. Para hacer el levantamiento forense, los cuerpos fueron sacados de la hondonada y llevados a una calle cercana que conduce a un sitio donde extraen madera.
A pocos metros de los cadáveres la policía encontró una especie de cartera. Al registrarla encontraron al menos siete depósitos bancarios, realizados en distintas fechas, que totalizaban casi un millón de lempiras. Esos depósitos estaban a nombre de una persona que por seguridad no se identifica, pero cuyas iniciales son JCMC. El depósito más reciente fue realizado en el mes de abril. Rommel Rivera, subjefe de la policía de Santa Bárbara, indicó que investigarán si las víctimas son originarias de Colón, aunque probablemente las trajeron ya muertas de alguna comunidad de Copán.
MORGUE
Los cuatro cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense en San Pedro Sula
 FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Comments

One Comment

RSS

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives