Dirigencia magisterial sorprendida con la rápida intervención judicial

viernes, 15 de junio de 2012


Dirigencia magisterial sorprendida con la rápida intervención judicial

Portada

Add this to your website
El presidente COPRUMH, Edgardo Casaña, exigió a la Corte Suprema, que así como actuaron con los directores departamentales lo hagan con los recursos que han interpuesto contra la ley del INPREMA o de la Ley Fundamental.


TEGUCIGALPA.- La dirigencia magisterial se manifestó en total desacuerdo con la decisión de la Corte Suprema de Justicia de acertar el recurso de amparo de los 11 directores departamentales, acto que calificó como una jugada más de los políticos que metieron sus manos ese poder del Estado.
“Queremos lamentar que de la noche a la mañana y en tiempo relámpago, estos bárbaros si han resuelto esto porque se les estaba yendo la trucha a los politiqueros”, expresó en forma molesta el presidente del Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras (COPRUMH), Edgardo Casaña.  “Exigimos esa misma celeridad a la Corte Suprema de Justicia nosotros en cuanto a las declaraciones de inconstitucionalidad, a los recursos que nosotros hemos introducido  y que nos demuestren también qué  harán con las demandas por abuso de autoridad y violaciones a los derechos   humanos en contra de 303 maestros suspendidos”, reclamó el dirigente. FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives