Los Zelaya irán a Santa Bárbara para definir lugar del lanzamiento

martes, 19 de junio de 2012


Los Zelaya irán a Santa Bárbara para definir lugar del lanzamiento

Portada

Add this to your website
Una niña entrega a Mel Zelaya una bandera de LIBRE en su casa de habitación cuando éste se aprestaba a dar una conferencia de prensa.


TEGUCIGALPA.- El coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, anunció que el municipio de Ilama, Santa Bárbara, sigue siendo oficialmente el sitió donde lanzará su candidatura presidencial por consenso, Xiomara Castro, aunque se están considerando otros sitios.
Zelaya Rosales ofreció ayer su primera rueda de prensa, en su residencia en la colonia Tres caminos, tras una fractura de fémur en su pierna izquierda que sufrió el 4 de mayo anterior en República Dominicana, donde asistiría a un evento oficial del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) del cual es diputado. En esa ocasión también se fracturó el hombro izquierdo, por lo cual le inmovilizaron esa extremidad durante 40 días. “Tengo una movilidad del 50 por ciento y esta operación fue dolorosa y no se la deseo ni a los golpistas”, dijo con buen humor el ex presidente,  quien se moviliza en una silla de ruedas eléctrica y se apoya en un bordón o muletas, cuando desea caminar.
En el evento, Zelaya también mostró las radiografías de sus fracturas para callar a los que han dicho que su accidente fue un invento para llamar la atención. Zelaya compartió la rueda de prensa con su esposa Xiomara, quien reafirmó que si gana las elecciones del próximo año su primer decisión será llamar a una asamblea nacional constituyente para aprobar un nuevo pacto social que cambié las bases de esta deteriorada democracia.
VISITARAN ILAMA
Referente al sitio del lanzamiento el uno de julio próximo, ambos dijeron que visitarán Santa Bárbara para determinar si es necesario cambiar como sede del lanzamiento a Ilama, pero no señalaron ningún lugar alternativo, aunque las bases están señalando la cabecera departamental, Santa Bárbara. Los dos militantes de LIBRE dijeron que no anunciarán su llegada a Santa Bárbara para evitar cualquier comentario de que pueden ser influenciados por determinado grupo, ya que lo que buscan es que el acto sea un éxito.
 FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives