Zelaya afirma que militares le ayudaron para ingresar al país

sábado, 22 de septiembre de 2012


Zelaya afirma que militares le ayudaron para ingresar al país

Portada
e
El ingreso del ex presidente, el 21 de septiembre de 2009 ha sido objeto de chistes por parte de los seguidores de Zelaya que irónicamente bautizaron ese día con el nombre de “día de la inteligencia militar”.


TEGUCIGALPA.- El ex presidente Manuel Zelaya Rosales recordó ayer con mensajes en cuenta de twitter su ingreso furtivo a Honduras  hace tres años, sorteando la estricta vigilancia de los cuerpos de seguridad.
“Agradezco a (Luiz Inácio) Lula (da Silva) y Celso Amorim (ex ministro de Relaciones Exteriores de Brasil) que un día como hoy me dieron asilo ante las pretensiones criminales…”, comentó el ex gobernante en la red social.
“Nunca  pensaron que mi cumpleaños sería su distracción y pude burlar más de 12 retenes ...”, dice un segundo twitter del ex mandatario.   Un tercer twitter expresa que “algún día voy a contar que militares y policías me ayudaron en mi regreso a la patria el 20 y 21 / 09 /09”.
Ese mismo día, basado en informes de “inteligencia militar”, el entonces presidente de facto, Roberto Micheletti  dijo que Zelaya se encontraba cómodamente en un lujoso hotel de Nicaragua y calificó como “terrorismo mediático” las versiones periodísticas que afirmaban que el gobernante estaba en Honduras. Desde el día que ingresó a la embajada de Brasil Zelaya permaneció encerrado con seguidores y salió a República Dominicana hasta el 27 de enero de 2010, cuando asumió el presidente, Porfirio Lobo Sosa.
FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives