Cuatro muertos en atentado en ciudad siria de Qamishli

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuatro muertos en atentado en ciudad siria de Qamishli
Escrito por Luis Beaton
30 de septiembre de 2012, 13:38explosión de un coche bomba en la ciudad de QamishliDamasco, 30 sep (PL) Cuatro personas murieron hoy y varias resultaron heridas a causa de la explosión de un coche bomba en la ciudad de Qamishli, en la nororiental provincia de al-Hasake, a más de 750 kilómetros de esta capital.
La detonación causó además grandes daños en las edificaciones circundantes, donde habitan mayoritariamente kurdos y cristianos, en su mayoría simpatizantes del gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Algunas fuentes consideran que este atentado es parte de planes para provocar a este sector de la población para que se involucren en acciones antigubernamentales.

Por otra parte, el Damasco Campo, en la ciudad de Duma, fuerzas gubernamentales causaron grandes pérdidas a partidas irregulares en enfrentamientos que también se extendieron a áreas de Harasta, al noreste de la capital.

En la sureña provincia de Daraa, a 110 kilómetros de Damasco, efectivos gubernamentales destruyeron siete vehículos artillados con ametralladoras en la ciudad de al-Mzeirib y eliminaron a todos sus ocupantes. FUENTE PRENSA LATINA

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives