Ministro sirio dice que pronto habrá resultados en reconciliación

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ministro sirio dice que pronto habrá resultados en reconciliación


  
Imagen de muestraDamasco, 20 sep (PL) El ministro de Estado para Asuntos de Reconciliación Nacional del gobierno sirio, Ali Haidar, dijo hoy que pronto se verán resultados en el proceso de reconciliación.
El proceso político ha comenzado a cristalizar y los resultados aparecerán en los próximos días, sostuvo, y subrayó que el retorno a la seguridad constituye el inicio para mejorar la situación económica y social de los ciudadanos en las áreas que han sufrido actos de violencia y sabotaje.

En una rueda de prensa celebrada este jueves en el Hotel "Dama Rosse" en esta capital, el titular abordó la existencia de un plan práctico con posibilidades para restaurar la vida en las zonas evacuadas, así como para mejorar la infraestructura y proporcionar la ayuda financiera y las canastas de alimentos a los que a ellas retornan.

El ministerio de Reconciliación Nacional está listo para regularizar el estado jurídico de todos los ciudadanos que se vieron involucrados en los últimos acontecimientos, incluyendo aquellos que se armaron contra el Estado, para que puedan reintegrarse a la sociedad, puntualizó. FUENTE PRENSA LATINA

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives