Cae hondureño con heroína valorada en USD 800,000

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Cae hondureño con heroína valorada en USD 800,000

Mundo
La droga tiene un valor en el mercado negro de los estupefacientes de 826 mil dólares y el presunto narcotraficante fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Aduanas.


LAREDO, TX.- Un hondureño pretendió cruzar más de 8 libras de heroína, a pie por el Puente Internacional I, según el portal noticioso de Hoy Tamaulipas.
Ocultas bajo sus ropas, pegada a su cuerpo, el centroamericano residente legal en Estados Unidos, llevaba dos placas de goma de opio. Esto ocurrió el viernes 14 en el puente Puerta de las Américas y sólo se reveló que se trata de un hombre de 52 años, reside en Marietta, Georgia. Al llegar el peatón a enseñar su documentación ante el agente federal, fue enviado a segunda revisión, consistente en un ausculta miento sobre el individuo mediante tocamientos superficiales.
Resultó que traía consigo dos paquetes con un total de 8.26 libras de heroína, valuada toda la carga en 826 mil dólares como precio en el mercado negro.
Se trata de heroína negra, de gran pureza.
Golpe
Agentes federales y Protección fronteriza asestaron un fuerte golpe al narco internacional al arrestar al hondureño con el cargamento de droga. Rick Pauza, vocero del Departamento de Seguridad Nacional informó que el aseguramiento se efectuó en las instalaciones del puente internacional "Puerta a las Américas". Sidney Aki, Director de Aduanas en Laredo, dijo que los oficiales están utilizando toda la tecnología para la vigilancia en la frontera con México, lo que ha dado buenos resultados con el aseguramiento de diferentes drogas.  FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives