General Landa guarda silencio sobre el derribo de avionetas

viernes, 21 de septiembre de 2012


General Landa guarda silencio sobre el derribo de avionetas

Portada
e
El exjefe de la FAH, general Ruiz Pastor Landa Dubón señaló que de este caso no dará declaraciones por ser una situación difícil.


TEGUCIGALPA.- Es difícil para mí la situación, no puedo dar declaraciones a ningún periodista y sólo lo puede hacer mi general (René) Osorio Canales, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, manifestó a TIEMPO el exjefe de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), general Ruiz Pastor Landa Dubón.
El oficial rechazó ayer una entrevista que tenía el propósito de aclarar la versión ofrecida por el canciller Arturo Corrales Alvarez, en el sentido que dos avionetas fueron derribadas en el Mar Caribe. Corrales dijo el miércoles en el programa Frente a Frente que las subalternos de Osorio Canales y del Ministro de Defensa, Marlon Pascua, no informarom del derribo de estas aeronaves. Corrales Alvarez manifestó que él supo del incidente por la embajada estadounidense y no por autoridades hondureñas involucradas en el combate del narcotráfico y crimen organizado.
Al respecto, Landa Dubón manifestó por la vía telefónica: “Le agradezco que me tomen en cuenta, pero usted debe entender que no puedo dar declaraciones”. En cuanto a la pregunta si le había prohibido el alto mando militar, Landa Dubón contestó que “le repito que no puedo hablar del tema “. También se le refirió que a él lo culpan por el derribo de dos avionetas y dijo que “no le voy a dar declaraciones a ningún periodista, deben entender, gracias”.
FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives