Por robarles unos 50 mil habrían matado a motoristas salvadoreños

sábado, 22 de septiembre de 2012


Por robarles unos 50 mil habrían matado a motoristas salvadoreños

Sucesos
e
Los cadáveres del motorista y su ayudante estaban dentro de la cabina cuando fueron encontrados por las autoridades.


TELA.- Por robarles 50 mil lempiras que portaban para la compra de naranjas en Colón, habrían matado a los tripulantes de un camión, de origen salvadoreño, el pasado jueves en la carretera que de Tela conduce a El Progreso, informó la Policía.
La cédula del ayudante Jorge Alberto Jovel Brito.
El inspector Bayron Bautista, jefe interino de la Policía Preventiva, indicó que los tripulantes llevaban ese dinero, pero al momento del reconocimiento no se les encontró, por lo que consideran que el móvil sería el robo. Las autoridades forenses confirmaron que los cadáveres del motorista Pedro Martínez, de 40 años y el ayudante Jorge Alberto Jovel Brito, presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza. El camión marca International, color naranja, con placa C 102 - 214, se encontraba estacionado desde las 4 de la mañana frente a las instalaciones de la ENEE, salida a El Progreso según la versión de algunos testigos.
Al filo de las 11 de la mañana del jueves fueron descubiertos los dos cuerpos dentro de la cabina del camión, que se encargaba de transportar naranjas desde Colón hasta El Salvador.  El camión estaba sin carga cuando fue encontrado por las autoridades. Según informó Pedro Edgardo Ramírez, quien también trabaja para el mismo patrón en El Salvador, dijo que a través de GPS detectaron que el camión estaba estacionado cerca de Tela, cuando acudieron descubrieron los cadáver es en el interior.
Agregó que ellos tenían que estar a las 8 de la mañana del jueves cargando naranjas en Colón para luego ser transportaba hacia El Salvador. El clase 3 de la Policía Preventiva, de apellido López dijo que en el interior del camión encontraron botellas de licor y cerveza.  A las 12 del mediodía que se realizó el reconocimiento, las autoridades estimaron que los trabajadores habían perdido la vida unas 8 horas antes. FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives