JOH: Ciudades Modelo serán el sueño americano para los hondureños

lunes, 24 de septiembre de 2012


JOH: Ciudades Modelo serán el sueño americano para los hondureños

Portada

Juan Orlando Hernández aseguró que las Ciudades Modelo serán la caja de cambio del carro que llevará a Honduras a sus despegue económico y no hay retroceso. Muchos sector opinan lo contrario


TEGUCIGALPA.- Muchos hondureños en lugar de irse a trabajar en Estados Unidos buscarán en las Regiones Especiales de Desarrollo (RED) o Ciudades Modelo, su sueño americano, aseguró el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández. 
“Si Singapur y Corea, que son territorios más pequeños que el nuestro, le apostaron a ese modelo y ahora son de los países más avanzados del mundo, ¿por qué no los vamos a traer nosotros?”, se preguntó el precandidato del movimiento Azules Unidos.
 
Honduras seguirá siendo el dueño de esas tierras en dominio pleno “por eso seguiré tratando de implementar ese proyecto”, aseguró. Puede haber debate, pero el país no debe continuar como está, pues hay miles de compatriotas que podrían estar trabajando en las Ciudades Modelo y que en lugar de irse a Estados Unidos buscarán su sueño americano aquí en Honduras; y en ese sentido hay que entrarle al debate”.
 
CARRO
A la pregunta de si no habrá marcha atrás en la creación de las Ciudades Modelo, el presidente del Poder Legislativo respondió que en la caja de cambio del carro que llevará a Honduras a su despegue económico no existe retroceso, solo es para adelante. “Si usted quiere que su familia esté bien y viva mejor, entonces tendrá que hacer cosas distintas a las que se han venido realizando”, aseguró.
 
Fue del criterio que se puede debatir y escucharlos a todos, pero sin ofensas pero yo si sé que Honduras debe entender que llegó su momento para vivir mejor y sin miedo. Sobre la creación de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), Hernández aclaró que el proyecto no habla de militarizar la Policía, solo de tener una nueva fuerza de reacción con capacidad tecnológica de formación, de disciplina y de rendimiento que nos permita actuar.
 FUENTE DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives