Chávez expresa voluntad de iniciar relaciones normales con EE.UU.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Chávez expresa voluntad de iniciar relaciones normales con EE.UU.
Escrito por Lianet Arias Sosa

Chávez expresa voluntad de iniciar relaciones normales con EE.UU.30 de septiembre de 2012, 13:06Caracas, 30 sep (PL) El presidente venezolano Hugo Chávez expresó su voluntad de iniciar un nuevo período de relaciones normales con el gobierno estadounidense, luego de su triunfo electoral el 7 de octubre y la probable victoria de su homólogo Barack Obama.
"Después de nuestro triunfo y del probable triunfo de Obama, ojalá pudiéramos iniciar un nuevo período de relacionamiento normal con el gobierno de Estados Unidos", dijo en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por la televisora privada Televen.

Entrevistado por el periodista José Vicente Rangel, el mandatario aludió a recientes declaraciones del presidente estadounidense, en las que afirmó que Venezuela no es una amenaza para los intereses del país norteño.

"Si yo fuera estadounidense votaría por Obama" y "creo que si Obama fuese de Barlovento o de un barrio de Caracas, votaría por Chávez", aseveró el dignatario venezolano, quien agregó que los adversarios del presidente de Estados Unidos son de la extrema derecha.

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives