Sandra Ponce refuta que recibió salarios que no le correspondían

domingo, 22 de mayo de 2011

 

 
 

Sandra Ponce refuta que recibió salarios que no le correspondían
TEGUCIGALPA, Honduras.- La fiscal de Defensa de los Derechos Humanos, Sandra Ponce, dijo ayer que las denuncias referentes a que recibió salarios que no correspondían a su puesto y grados académicos son falsas, y calificó como una persecución política las publicaciones hechas al respecto.
Se dio a conocer en su momento que el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) investigó la supuesta irregularidad en cuanto a que Ponce recibió esos salarios.
“Es falso, los salarios corresponden con lo que debe devengar un fiscal y con mi antigüedad y no tienen nada que ver con grados académicos”, dijo la funcionaria del Ministerio Público (MP). Añadió que tampoco es cierto que incumplió su contrato laboral.
LA FRASE TSC no ha tenido la cortesía de notificarme sobre acciones contra mi persona”:
Sandra Ponce.
“Se puede tratar de una persecución política que tiene la finalidad de neutralizar el trabajo que he estado haciendo como fiscal”, afirmó Ponce.
Dijo que el “TSC no ha tenido la cortesía de notificarme sobre acciones contra mi persona”. Sandra Ponce encabeza varias investigaciones de denuncias y casos de violaciones de derechos humanos, que involucran a autoridades, especialmente policías y militares, cometidas a partir del 28 de junio de 2009 cuando se gestó el golpe de Estado en contra del ex presidente Manuel Zelaya Rosales.
 CORTESIA DIARIO TIEMPO

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives