Avanzan preparativos para bienvenida de Manuel Zelaya

miércoles, 25 de mayo de 2011

Red Morazánica de Información

Tegucigalpa. 24 Mayo 2011. Desde el pasado jueves, cuando Juan Barahona, Sub Coordinador del FNRP anunció el retorno de Manuel Zelaya para el próximo sábado 28 de mayo, fueron conformados equipos de trabajo para preparar y garantizar el éxito del montaje y desarrollo del evento con el que se dará la bienvenida al Cordinador General del FNRP y demás exiliados.
En Tegucigalpa, la Comisión de Comunicaciones con el decidido apoyo de jóvenes del Movimiento Morazán Vive, Rojos y de frentes colegiales trabajan arduamente en la elaboración de banderas y mantas, afiches, periódicos, banners, entre otros.
"Hemos trabajado sin parar desde el sábado elaborando banderas, ya tenemos una buena cantidad, pero todavía queda mucho por hacer y toda colaboración es bienvenida" expreso el encargado de propaganda de esta Comisión.
De igual manera, las coordinaciones departamentales están realizando la programación necesaria para movilizarse hasta esta ciudad Capital, desde todos los puntos del país.
Apelando al sentido de solidaridad que siempre ha reinado en la Resistencia se ha anunciado la instalación en STIBYS de un centro de acopio de agua, medicamentos para primeros auxilios, jugos, galletas que puedan servir para atender en cierta medida a la resistencia que se moviliza desde el interior del país.
Asimismo, la Comisión de Comunicaciones ha invitado a todo aquel que quiera unirse a colaborar con el trabajo que se está realizando a presentarse a la Sede del STIBYS, "aquí estamos desde las 8 de la mañana, todo el que quiera colaborar, es bienvenido" puntualizó el joven encargado.
Igualmente ha hecho el llamado a las organizaciones y personas solidarias que puedan donar tela roja u otros implementos, pueden hacer llegar sus donaciones a la Sede del STIBYS.

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives