MICRONOTICIAS DEL 15 DE MAYO DEL 2011

martes, 17 de mayo de 2011

 
1) MICRONOTICIA. Cada vez más desinflados los golpistas al no conseguir los votos necesarios para que Honduras sea readmitida en la OEA. Tenían todo en la mano según ellos y se vieron obligados a suspender dos reuniones, al tomar conocimiento que el tiro iba a salir por la culata. ¿Estamos???. Urge Mel y vuelve Mel !!

2) MICRONOTICIA. Las horas van pasando y los golpistas solo tienen una ruta para poder conseguir que Honduras retorne a la OEA, y el camino es verse obligados a reconocer los cuatro puntos exigidos por el Comandante Vaquero en el acuerdo de Cartagena que según los entendidos, ya está listo y servido como única opoción, a menos que quieran seguir fuera de la OEA heredando a todos los hondureños un estado paria sin nexos y sin futuro. ¿Estamos??? Urge Mel y solo con Mel !!!

3) MICRONOTICIA. La mentira tiene piernas cortas y esta vez toda la astucia del Tío Sam se vino a pique. No calcularon bien las cosas y soltaron prenda antes de tiempo. Ahora tienen todo embrecado y ya bajaron las cartas del naipe y ahora le toca jugar a Chávez con Santos y no hay vuelta de hoja. Ahora es todo o nada. ¿Estamos? Urge Mel y vuelve Mel !!!

4) MICRONOTICIA. Acaban de llegar los emisarios de los golpistas a Toncontín y por la cara que traen, ya se sabe que las noticias no son nada buenas, lo divertido es que al mal tiempo buena cara y la orden de última hora es vender a diestra y siniestra el recado que "todo está bien !" Aquí cabe bien la carcajada de los amigos de la Globo porque no podemos decir otra cosa. ¿Estamos?
Urge Mel y retorna Mel con o sin arreglo político y el Bigotón viene y nadie lo detiene. ¿Estamos?
5) MICRONOTICIA. Decían que no y ahora el ruido de los golpistas es la preocupación por la falta de liquidez del mercado, al haber poco circulante al tener un gobierno tan flojo que no obliga al sistema bancario nacional a invertir el dinero ocioso; y la novedad es la información de cables de Wikileaks que adelantan que "hay una ruta de lavado de dinero por las dos vías en la apertura de bancos hondureños con nexos de Colombia en Panamá".... y huele a peligro . ¿Estamos?.

6) MICRONOTICIA. El Magisterio en Honduras entrando en la semana crucial de la cual se dictarán las pautas de hacia donde van las cosas. Y los golpistas ya tienen preparadas más excusas para seguir ganando tiempo y confundiendo los temas de fondo, con tal de evitar comprometerse a una solución que satisfaga las partes en conflicto. ¿Estamos?
7) MICRONOTICIA. El Gobierno de Lobo Sosa soltando dinero a diestra y siniestra, dando manotadas de ahogados, en su afan de levantar perfil con la idea de que Honduras volverá a la OEA sin cumplir con los 4 puntos claves del acuerdo de Cartagena. Será? como no Chón!
8) MICRONOTICIA. Estaba todo tranquilo, cuando de repente el espacio aéreo de Honduras fué invadido hace 15 minutos, en diferentes puntos del país, en donde se detectaron aviones de guerra de alta tecnología y se pone tenso el ambiente porque no son aviones de EEUU ni de la Fuerza Aérea Hondureña. ¿Estamos?... y "el Cóndor pasa" Urge !!.

9) MICRONOTICIA. Se le acabó la pólvora a la agenda de los golpistas y ahora solo vienen reveses y malas noticias para los que no creían que, todo lo que sube baja. ¿Estamos? Urge Mel y vuelve Mel.!!!

FIN DE LAS MICRONOTICIAS DEL 15 DE MAYO DEL 2011 Estamos! Serapio!!
Fuente: "Serapio", el informante secreto y confiable de Omar Rodríguez en Radio Gualcho. Gracias Serapio, Estamos!!!. Nota: Los enlances son responsabilidad del Departamento de Micros
10) MICRONOTICIA. El Comandante Vaquero pasó con una agenda bien ocupada este fin de semana e inicia la semana con varios movimientos para converger y consolidar los detalles de su retorno seguro a Honduras incondicionalmente. ¿Estamos? Urge Mel y vuelve Mel.!!!

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives