José Lamas niega haber denunciado plan para asesinar a Manuel Zelaya

sábado, 14 de mayo de 2011

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.En una reunión de empresarios en Panamá, el cubano José Remigio Lamas Bezos, propietario del aserradero “Lamas”, negó que haya advertido a la ex Primera Dama, Xiomara Castro, acerca del complot que se fragua para asesinar al coordinador general del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), Manuel Zelaya.
Lamas sostuvo que nunca le dijo a Castro que “Melito” (Manuel Zelaya) corría peligro al regresar al país, “que me lo diga en la cara” enfatizó. No obstante, Castro de Zelaya ratificó la denuncia este día ante el Ministerio Público, argumentando que “no tengo por qué mentir en algo tan serio y por defender la integridad de mi familia hago todo lo que esté a mi alcance. Además, habían otras personas cuando él (Lamas) me lo dijo”, aseguró.
Castro detalló que el empresario de la madera le manifestó lo del plan en una misa que se le brindó a un familiar político. Después de asegurarse de dejar un precedente ante el Ministerio Publico, Castro viajó a República Dominicana para reunirse con su esposo.

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives