STENEE convoca a multitudinaria movilización

miércoles, 25 de enero de 2012

STENEE convoca a multitudinaria movilización

Correo electrónicoImprimirPDF

Por la vigencia de las instituciones públicas
Red Morazánica de Información
Tegucigalpa. 24 Enero 2012. Por la defensa de las instituciones públicas y exigiendo se deleguen en la estatal ENEE las funciones hasta ahora desarrolladas por SEMEH, el Sindicato de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica realizó esta mañana una multitudinaria movilización.
Miguel Aguilar, presidente del STENEE, denunció que ya se están movilizando voceros de la oligarquía, los que insisten en que el contrato de medición eléctrica sea concedido a la empresa privada y niegan la capacidad que tiene la estatal eléctrica para llevar a cabo esta labor.
Denunció que detrás de estas maquinaciones se ciernen intereses ajenos a los del pueblo hondureño, donde se involucran funcionarios del estado, de la banca privada y el canciller de la república, Arturo Corrales, cabeza visible de SEMEH.
Aguilar sostiene que la ENEE está capacitada para realizar las labores de medición, expresa además que sólo necesitan una pequeña inversión del Estado para echar a andar el proyecto público.
La multitudinaria movilización partió de los predios de la ENEE, recorriendo el bulevar Suyapa, pasando luego por la Calle Real de Comayagüela, hasta culminar con un acto político en los bajos del Congreso Nacional.
eA la movilización se sumaron otros sindicatos de la plataforma de instituciones públicas, centrales obreras, maestros, campesinos, estudiantes y pueblo hondureño en general CORTESIA FNRP

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives