Misión del FMI vendrá a Honduras a revisar economía nacional

sábado, 21 de enero de 2012

Misión del FMI vendrá a Honduras a revisar economía nacional

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El diputado del Congreso de Honduras, Héctor Guillén, informó ayer que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegará al país el próximo mes de abril con el objetivo de revisar el presupuesto general de la República.
En declaraciones a medios, el presidente de la Comisión de Presupuesto del Poder Legislativo, indicó que la misión del FMI analizará cómo está organizado el presupuesto que aprobó ese poder del Estado a finales del año anterior.
Además –expresó–, este grupo de economistas revisarán las proyecciones de política fiscal y monetaria y harán los primeros acercamientos para que se firme un nuevo acuerdo con el Gobierno.
En ese sentido, el entrevistado destacó que “el Fondo Monetario conoce muy bien la situación fiscal de Honduras, la situación macroeconómica del país y han estado avalando el funcionamiento de la economía hondureña”.
“Es algo importante seguir con las negociaciones con el FMI, el Banco Interamericano de Desarrollo y Banco Mundial, porque nos da credibilidad sobre las cifras que manejamos en el país son correctas y que vamos por buen camino” dijo el legislador.

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives