Dios los espera allá, dice el Presidente a los medios

viernes, 13 de enero de 2012

Dios los espera allá, dice el Presidente a los medios

Portada

Add this to your website
Los pastores Evelio Reyes y Alberto Solórzano reunieron a Juan Orlando Hernández, Porfirio Lobo y a Jorge Rivera a orar por Honduras.


TEGUCIGALPA.- Los presidentes de los tres poderes del Estado, muchos funcionarios del Gobierno, altos oficiales de la Policía y el Ejército, diplomáticos, empresarios y líderes de sociedad civil se reunieron ayer en una jornada de “oración por Honduras” en la que pidieron a los políticos ser honrados, someterse a la ley, decir la verdad y buscar el bien común.

“Que se den gusto criticándonos a nosotros, que se den gusto, eso no nos afecta, nos ayuda”, afirma en el encuentro con evangélicos,  en el que le entregaron el Decálogo del Político

La jornada se desarrolló en el templo de la Iglesia Evangélica, Vida Abundante y fue dirigida por el pastor Evelio Reyes, que sentó en el estrado principal al presidente, Porfirio Lobo Sosa y a los titulares del Congreso Nacional y la Corte Suprema de Justicia, Juan Orlando Hernández  y Jorge Rivera Avilés, respectivamente.
La jornada comenzó con palabras de bienvenida del alcalde, Ricardo Alvarez quien prometió que en el Partido Nacional pedirá seguir el decálogo del político auténtico que fue entregado en el evento y que establece las condiciones de un líder honesto y comprometido con el bienestar del pueblo. Luego participó el pastor Evelio Reyes, quien dijo que el político debe ser integro y coherente entre lo que dice y lo que hace en su vida pública y privada; que siempre dice la verdad a los fuertes y a los débiles, respeta los derechos humanos, no teme los cambios para un futuro mejor; que piensa en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones y que no divorcia la política de la ética.
Posteriormente, el titular de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera Avilés, dijo que  el Poder Judicial si bien es independiente, está sometido a la ley, "cuyo cumplimiento es obligatorio y no una opción".
Luego el presidente del Congreso, Juan Orlando Hernández, manifestó que los encargados de llevar las riendas del país están llamados a obrar con fortaleza, entusiasmo, energía, mientras pedía  apoyar la ley general de educación que será el combustible para impulsar a Honduras hacia un desarrollo económico, humano y sostenible.
DENSE GUSTO CRITICANDOME
Por su lado, el mandatario hondureño aprovechó para pedir a los medios de comunicación “que se den gusto criticándonos a nosotros, que se den gusto, eso no nos afecta, nos ayuda. Cuantas veces me doy cuenta por la prensa de algo que se puede corregir, cuantas veces. Entonces uno necesita eso”.
“Pero si les pido (a los medios de comunicación) que no pretendan bajarle la moral a este pueblo, que no pretendan eso, algunos lo harán porque su interés económico es tan grande que entre más un pueblo vea que no puede, según ellos, mejor le vas a ir y lo que no saben es que Dios los espera allá, y los va a poner en el último anillo”.
Luego leyó un mensaje que dijo que le escribió un amigo en el que llama a construir la paz mediante la tolerancia entre todos para tomar lo mejor de cada quien. Después, con un tono encendido, llamó a los hondureños a creer en sí mismos, a formar líderes y a emprender porque está convencido de que “podemos hacer las cosas bien y vamos a triunfar”.
Aseguró que diariamente lee la Biblia y dijo que eso le permite estar protegido, especialmente de los aduladores que “le dicen a uno que es vivísimo, que todo lo que hace está bueno y hasta que es guapo”.

LA FRASE
“La honradez es una póliza de tranquilidad, el mejor negocio es ser bueno”: Evelio Reyes, pastor de Vida Abunadante.



CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives