El Cuerpo de Paz salió ayer del país

martes, 17 de enero de 2012

El Cuerpo de Paz salió ayer del país

Portada

Add this to your website
Los miembros del Cuerpo de Paz trabajaban en proyectos de agua potable, alcantarillado sanitario, desarrollo de jóvenes, y también atendían enfermos con VIH-SIDA.


TEGUCIGALPA.- Los 166 miembros del Cuerpo de Paz que realizaban tareas sociales en favor de personas de escasos recursos económicos abandonaron el país la mañana de ayer en vista de la inseguridad imperante.
Estados Unidos mantenía el programa de proyección social en el país desde 1963. En diciembre habían anunciado su salida del territorio hondureño
El anuncio sobre la salida de este personal estadounidense se produjo en diciembre pasado ante la persistencia de asesinatos y otros hechos violentos en Honduras.
Fuentes diplomáticas confirmaron que los miembros del Cuerpo de Paz partieron por la situación de inseguridad que sigue persistiendo a nivel nacional. “Esto se anunció en diciembre pasado, la embajada de Estados Unidos confirma que los miembros del Cuerpo de Paz salieron hoy (ayer), por lo que ya todos sabemos ocurre en Honduras, la inseguridad”, señalaron.
Según información de la embajada estadounidense, más de 5, 500 estadounidenses han servido en Honduras en comunidades apartadas desde 1963 cuando se inició este programa del voluntariado.

LA CIFRA
Unos 5.000 estadounidenses han hecho su servicio en Honduras participando como voluntarios del Cuerpo de Paz.
CORETESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives