Lobo pide al sindicato de la ENEE crear cooperativa para medir energía

viernes, 20 de enero de 2012

Lobo pide al sindicato de la ENEE crear cooperativa para medir energía

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El Gobierno de Honduras dio el visto bueno al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE) para que conformen una cooperativa a fin que efectúe el trabajo de medición.
La información la proporcionó el presidente Porfirio Lobo Sosa, quien manifestó que “yo sugiero que el sindicato, conformen una cooperativa, para que hagan la medición eléctrica en el país, porque de esa manera el Estado haría un contrato con esa cooperativa, pues se da permanencia y estabilidad a ese proceso”.
Además, el mandatario indicó que tras el cese del contrato suscrito con la empresa Servicios de Medición Eléctrica de Honduras (Semeh) se adjudicará el contrato a la nueva coopertativa del STENEE para que realice esta función.
Al respecto, Lobo expresó que “el contrato de SEMEH, termina y termina, y creo que un nuevo acuerdo, no se debe dar a una empresa privada, pues los empleados de la ENEE pueden hacer ese trabajo”, manifestó.
Para que el servicio de medición tenga estabilidad, el Presidente dejó en claro que la ENEE no asuma tal responsabilidad, porque al haber un cambio de gobierno, el personal técnico es sustituido por recomendados políticos y eso “no debe pasar”, culminó.    CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives