Presidente de Honduras admite que funcionarios “lo golean”

miércoles, 18 de enero de 2012

Presidente de Honduras admite que funcionarios “lo golean”

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, reconoció ayer que sus colaboradores le “golean cuando medio apaga un ojo”.
Las declaraciones del mandatario se dieron durante el Consejo de Ministros que se efectuó en Comayagua, región central del país, al decir que la “tasa aeroportuaria y el impuesto migratorio ‘fueron dos goles’” contra el pueblo.
Al respecto, Lobo comentó que "a mí me parece que estoy en un partido de fútbol, verdad, que medio apaga un ojo uno y ‘pum’ le meten un gol”. Tras esas palabras, las risas de los funcionarios que le acompañaban no se hicieron esperar.
Y prosiguió: “uno está en esta labor viendo cómo se corrigen y se subsanan dificultades como las que hemos tenido ahorita, dos goles seguidos y yo no me voy a poner en dimes y diretes que fue el Congreso el culpable".
Además, el Presidente comentó acerca de las dos iniciativas que vetó y dijo que"aquí hay dos problemas reales, uno la tasa del aeropuerto de Palmerola, que fue una pésima negociación, verdad, y el segundo la tasa esta de seguridad. Un Presidente viene, tiene sus equipos y confía en la lógica, dígame cómo pasa una cosa por el Ejecutivo, cómo pasa por el Congreso y nadie pregunta". CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives