Insólito: Oficial se roba patrulla tras ser arrestado

martes, 10 de enero de 2012

Insólito: Oficial se roba patrulla tras ser arrestado

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. El inspector de la Policía de Honduras, Maylon Salomón Cáceres, tuvo una “fuga de película”.
Esto sucedió en la madrugada del sábado anterior luego que fuera arrestado junto a su colega Darío Sierra por haber ultrajado sexualmente a dos jóvenes en un punto de la capital de Honduras.
Según lo informado por el jefe de la Policía Metropolitana, Ramón Martínez Hernández, los dos pervertidos raptaron a las víctimas a inmediaciones de la colonia San Miguel y las llevaron a inmediaciones de la colonia 21 de octubre donde las violaron.
De acuerdo al informe, los policías –quienes gozaban de día libre– redujeron a la impotencia a las féminas, luego las subieron a un vehículo tipo turismo y las condujeron a ese paraje solitario.
Tras haber consumado el acto carnal, una de las afectadas pudo escapar de la escena, por lo que denunció a los sátiros a través del teléfono de emergencia 199 de la Policía Nacional, quienes de inmediato desplazaron varias patrullas para capturar a los violadores.
Las unidades policiales localizaron a inmediaciones del anillo periférico el vehículo en el que se transportaban los “agentes del orden” y procedieron a capturarlos.
Sin embargo, en un descuido de los policías mientras neutralizaban al oficial Sierra, Cáceres, a quien se le colocaron los aros de presión, más conocidos como “chachas” abordó la patrulla y se dio a la fuga.
Minutos después de haberse fugado, el degenerado sexual estrelló la patrulla a inmediaciones de la colonia Villanueva, que está situada al oriente de la ciudad y huyó.
Tras ese hecho, los mandos intermedios de la Policía informaron que el prófugo fue capturado; aunque no ha sido presentado a los medios.
Este nuevo hecho se suscita en el contexto de la crisis institucional que padece este organismo de seguridad del Estado tras el asesinato de dos universitarios ocurrido a mediados de octubre de 2011.

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives