Alcalde Ricardo Álvarez busca la presidencia de Honduras

martes, 24 de enero de 2012

Alcalde Ricardo Álvarez busca la presidencia de Honduras

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Mientras la capital está sumida en el desastre y la calamidad, el alcalde Ricardo Álvarez se postuló ayer como candidato a la presidencia de la República por la corriente nacionalista “Salvemos Honduras”.
El lanzamiento de Álvarez se realizó en la ciudad de Choluteca (sur), donde expresó queacabará de una vez por todas “con el país de las vacas flacas y los políticos gordos”.
“Estoy aquí para proteger tu familia para lograr un país mejor, vamos acabar con el país de las vacas flacas y los políticos gordos” dijo el activista político.
Por ello –aseguró– que su campaña presidencial apuesta por una nación de oportunidades para todos y que sean valorados y respetados por lo que son.
Además, el alcalde dijo que “vengo a eliminar la tristeza y miseria, llegó el momento que salvemos Honduras del miedo, la inseguridad...el desempleo y la falta de libertad”.
"Si luchamos juntos, ganamos juntos, tenemos que gobernar juntos, yo nunca los voy olvidar eso tengalo por seguro" acotó Álvarez.
Mientras eso pasaba en la zona sur del país, residentes de la capital le exigieron al alcalde que deponga su aspiración a llegar a la presidencia y que se dedique a resolver los problemas históricos en que ha estado sumida la ciudad.  CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives