Honduras/“Alianza Movimiento 28 de Junio y Pinu-SD fortalece a LIBRE”: Movimiento 5 de Julio

lunes, 16 de enero de 2012

Honduras/“Alianza Movimiento 28 de Junio y Pinu-SD fortalece a LIBRE”: Movimiento 5 de Julio

El MOVIMIENTO 5 DE JULIO reconoce la coherencia política y la lealtad al pueblo de ambas fuerzas, traslada un saludo de hermandad y unidad al resto de corrientes políticas de LIBRE.
MOVIMIENTO 5 DE JULIO
El MOVIMIENTO 5 DE JULIO, corriente política del Partido Libertad y Refundación LIBRE, ante nuestra militancia y la totalidad del pueblo hondureño en Resistencia, saluda de manera sincera y fraterna la Alianza Estratégica alcanzada por el MOVIMIENTO 28 DE JUNIO y el Partido Innovación y Unidad PINU-SD en Resistencia, de cara al proceso interno que se avecina.
Indiscutiblemente esta Alianza fortalece a nuestro Partido LIBRE, lo consolida y termina de definir el objetivo táctico de luchar por el poder de la nación hondureña para desde ahí y solo desde ahí alcanzar el fin estratégico de transformar y dignificar Honduras.
El MOVIMIENTO 5 DE JULIO reconoce la coherencia política y la lealtad al pueblo de ambas fuerzas, traslada un saludo de hermandad y unidad al resto de corrientes políticas de LIBRE, y reitera su compromiso patriótico de luchar incansablemente al lado del Coordinador Nacional de LIBRE, por la liberación de Honduras y su heroico pueblo.
CONDUCCIÓN NACIONAL DEL MOVIMIENTO 5 DE JULIO
LIBERTAD Y REFUNDACIÓN LIBRE

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives