Xiomara Castro se lanzará hasta que TSE convoque a elecciones

domingo, 5 de febrero de 2012

Bombon

Xiomara Castro se lanzará hasta que TSE convoque a elecciones

Portada

Add this to your website
Xiomara Castro dice que las corrientes internas de LIBRE son para evidenciar la democracia que impera en ese nuevo partido en formación.


TEGUCIGALPA.- La aspirante presidencial por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya, anunció que asistirá al lanzamiento de todos los pre-candidatos de los movimientos internos que integran esa nueva organización política y que ella hará su lanzamiento una vez que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) haga la convocatoria a las elecciones internas-el 17 de marzo próximo.
Antes asistirá al lanzamiento de todos los precandidatos presidenciales de LIBRE
“Deseo confirmar que el día 11 de febrero asistiré al lanzamiento de la corriente FRP (Frente en Resistencia Progresista), a la cual felicitamos desde ya por tan importante logro, dice un boletín que hizo circular la aspirante presidencial.
Al mismo tiempo, deseo informar que estamos programando para febrero y marzo acompañar el lanzamiento de las otras corrientes de LIBRE, entre ellas, el 28 de junio, el MRP, 5 de julio y el POR (Pueblo Organizado en Resistencia (POR), a las que también estaremos apoyando con decisión y firmeza.
“Como anteriormente lo hemos expresado la candidatura de consenso solo la aceptaría si surge del pueblo en elecciones libres y trasparentes, porque estoy convencida que solo con la democracia popular derrotaremos el modelo neoliberal”, expresa la ex Primera dama de la nación.
CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives