Familiares de víctimas del incendio en Comayagua denuncian condiciones inadecuadas en albergue y falta de información por parte de autoridades

miércoles, 22 de febrero de 2012

Familiares de víctimas del incendio en Comayagua denuncian condiciones inadecuadas en albergue y falta de información por parte de autoridades

Correo electrónicoImprimirPDF

HONDURAS-Familiares-Granja-Comayagua-EFE CLAIMA20120215_0116_19Red Morazánica de Información
Tegucigalpa. 20 Febrero 2012. Familiares de los hondureños siniestrados en el incendio del Centro Penal de Comayagua, que desde el pasado miércoles se desplazaron hasta esta ciudad capital con el fin de recuperar los cuerpos sin vida de sus parientes, denunciaron las inadecuadas condiciones en las que se encuentran albergados en las instalaciones del INFOP donde según expresaron se encuentran sin agua, sin alimentos y falta de colchonetas, sumado a esto las autoridades del Ministerio Público no les brindan información acerca de sus seres queridos.
Los familiares lamentaron que a pesar de las declaraciones del titular del régimen, Porfirio Lobo, no se les está brindando la ayuda necesaria para el traslado de las víctimas identificas, asimismo afirman que los ataúdes proporcionados no están herméticamente sellados.
La denuncia fue recogida por una organización defensora de derechos humanos, hasta donde se desplazó uno de los familiares desesperado por la falta de información.
0diggsdigg
CORTESIA FNRP'

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives