Amotinamiento en granja penal de Comayagua termina en tragedia

miércoles, 15 de febrero de 2012

Amotinamiento en granja penal de Comayagua termina en tragedia 12:42 am - Redacción

De acuerdo a autoridades policiales, la revuelta inició a las 10:50 de la noche.

Tegucigalpa,HondurasUn amotinamiento en la granja penal de Comayagua, zona central de Honduras, habría terminado en tragedia luego de que los reos iniciaron un incendio en horas de la noche.
La revuelta habría comenzado a las 10:50 de la noche pero no fue hasta las 11:30 en que el Cuerpo de Bomberos pudo comenzar a controlar el siniestro.
El Jefe del Cuerpo de Bomberos en Comayagua, coronel Leonel Silva, informó que habrían muerto varios de los reclusos pero que no pueden confirmar el número.
De acuerdo al informe de Silva, las labores de rescate habrían sido retrasadas por seguridad debido a los disparos que se escuchaban en la zona.
Los privados de libertad que fueron rescatados y que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Santa Teresa, ubicado en la ciudad de Comayagua, en el centro de Honduras.
Radioemisoras de Comayagua informaron que familiares de los reos han abarrotado el centro asistencial y la zona aledaña del centro penal en espera de conocer datos sobre el estado de sus parientes. CORTESIA HONDURASUNPUEBLOUNIDO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives