Nota de prensa de Xiomara Zelaya

jueves, 2 de febrero de 2012

Nota de prensa de Xiomara Zelaya

Correo electrónicoImprimirPDF
xiomara castro
A todos los y las periodistas y medios de comunicación rogamos tomar nota y divulgar la siguiente información:
Deseo confirmar que el día 11 de febrero asistiré, al lanzamiento de la corriente FRP, a la cual felicitamos desde ya por tan importante logro . Al mismo tiempo, deseo informar que estamos programando para febrero y marzo acompañar el lanzamiento de las otras corrientes de libre, entre ellas el 28 de junio, el MRP, 5 de julio y el POR, las que también estaremos apoyando con decisión y firmeza.
En cuanto al anuncio del lanzamiento de la candidatura presidencial, la misma tendrá lugar después, y solo después, de que se haya hecho la convocatoria formal a elecciones por parte del Tribunal Supremo Electoral, momento cumbre en que ya estaremos inscritos como la nueva fuerza política del pueblo " LIBRE " .
Como anteriormente lo hemos expresado la candidatura de consenso solo la aceptaría si surge del pueblo en elecciones libres y trasparentes. Porque estoy convencida que solo con la democracia popular derrotaremos el MODELO NEO LIBERAL, los grupos de poder y la fuerza bruta de los Golpes de Estado ; practicas fracasadas del tradicionalismo bipartidista, en su vano intento por detener a este pueblo que ya inicio el camino de su liberación .
Xiomara Castro de Zelaya
Coordinadora mujeres en resistencia    CORTESIA FNRP

Author: HONDURAS UN PUEBLO UNIDO
Category:

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives