Honduras: confirman robo de 22 cañones de lanzacohetes en 2010

jueves, 9 de febrero de 2012

Honduras: confirman robo de 22 cañones de lanzacohetes en 2010

Portada

Add this to your website
RPG-7honduras8feb2012
Lanzacohetes RPG-7 (Imagen archivo)

TEGUCIGALPA, Honduras.- Las Fuerzas Armadas de Honduras admitieron hoy el robo en 2010 de 22 cañones de lanzacohetes RPG-7 de una unidad militar e informaron que por el hecho permanece detenido un oficial. “Se extraviaron del Comando de Apoyo Logístico 22 cañones de lanzacohetes RPG-7″, expresó la institución en un comunicado.
Según la nota el cañón solo “no representa un peligro letal”, ya que un arma antitanque completa está compuesta de tres partes, “cañón, mira óptica y ojiva explosiva”. En los últimos años también se ha registrado el robo de armas en la Policía Nacional en Tegucigalpa.
El sargento Luis Alberto Sánchez está recluido desde el 30 de junio de 2011 en el Primer Batallón de Infantería, cercano a Tegucigalpa, por orden del Juzgado Militar, encausado por los delitos de deserción y hurto, informaron las FFAA.
“No se permite que ninguno de los miembros cometa ilícitos que van en detrimento de los interés del Estado”, y que a quien incurra en ello se le aplicará “todo el peso de la ley”, finalizó la institución, que se vio envuelta en el escándalo del golpe de estado contra el gobierno de Manuel Zelaya en 2009. CORTESIA DIARIO TIEMPO

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives