Alcalde de Tegucigalpa reta a Mauricio Villeda a que presente pruebas de “narcoalcaldes”

jueves, 9 de febrero de 2012

Alcalde de Tegucigalpa reta a Mauricio Villeda a que presente pruebas de “narcoalcaldes”

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Arranca 2012 y las peleas entre los candidatos del bipartidismo al solio presidencial no se han hecho esperar.
Luego de las declaraciones del precandidato liberal a la primera magistratura de Honduras, Mauricio Villeda, sobre de la presencia de “narcoalcaldes” y “narcodiputados”, el presidente del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, le exigió que presente pruebas al respecto.
El también alcalde de Tegucigalpa dijo que se le fue “directo y le dije a don Mauricio Villeda que vaya a la Fiscalía a presentar las pruebas de quiénes son los narco diputados y quiénes son los narco alcaldes porque yo soy alcalde y me está llevando de encuentro, yo lo estoy tomando personal y me indigna”.
“Vaya y presente las pruebas o va a quedar como alguien que sólo lo hizo con fines mediáticos y propagandísticos y con el tema del narcotráfico no se puede ser mediatinta, o se es o no se es, o se ataca o no se ataca y todos debemos atacar ese mal que afecta a las familias y a nuestros jóvenes con la droga”, expresó el entrevistado.
A juicio del dirigente político “mi llamado es a Mauricio Villeda para que vaya a la Fiscalía o que sea más bien el Ministerio Público que lo llame de oficio y presente las pruebas de lo que está acusando”.
En tanto, Villeda Bermúdez, dijo que “para meterse a política hay que tener valor para impedir la infiltración del narcotráfico”.
Además, volvió a enfatizar que hay narcoalcaldes y narcodiputados; pero no dijo quiénes son.
Como si eso no fuera poco, el exmiembro de la comisión negociadora del dictador Roberto Micheletti dijo que influenciará para que otros países, para que haya una “intervención militar” extranjera, a fin de “rescatar a Honduras de transformarse en un narco Estado”. CORTESIA EL LIBETADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives