Presidente Lobo “se quitará el nombre” si no reduce la delincuencia en Honduras

viernes, 3 de febrero de 2012

Presidente Lobo “se quitará el nombre” si no reduce la delincuencia en Honduras

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Ante los altos índices de violencia que asolan a Honduras, el presidente Lobo dijo ayer que se quitará el nombre si al culminar su mandato la nación no queda en paz.
Durante la disertación del mandatario en la región sur del país dijo sentirse preocupado por el tema de la seguridad, “porque la gente creyó que sí yo ganaba iba a tener seguridad y no lo he logrado, pero me dejo de llamar Pepe Lobo si cuando yo salga no tengo a Honduras en paz”.
“Me dejo de llamar Pepe Lobo si cuando yo salga no tengo a Honduras en paz” volvió a insistir el Presidente.
En ese sentido, el mandatario expresó que el secretario de Seguridad, Pompeyo Bonilla, ya cuenta con un plan para reducir a la mínima expresión la criminalidad en el país.
“¿Qué vamos a hacer en seguridad? –Añadió ‘Pepe’– estamos con el secretario Bonilla qué vamos hacer con la Policía, va a individualizar el desempeño de cada uno en cada región” expuso.
Y agregó: “este mes es el nivel que tuvo, al cumplir el primer mes, esto es lo que usted logró, es lo que se le incrementó, al siguiente mes igual y Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, que son grandes, se divide en cuadrantes y en cada cuadrante vamos a asignar a un oficial de policía ¿por qué razón?, porque lo que se requiere es el forjamiento de líderes y los líderes se hace con el buen desempeño”. CORTESIA EL LIBERTADOR

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives