Empleados del IHNFA se van a paro de labores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Empleados del IHNFA se van a paro de labores


Add this to your website

inhfa29022012
Las instalaciones del IHNFA en la regional del norte se encuentran tomadas por los empleados en protesta al accionar del gobierno.


SAN PEDRO SULA, Honduras.- Los empleados del Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia (IHNFA) se tomaron la mañana de este día las instalaciones de la regional del norte de este ente gubernamental en protesta de un posible cierre que amenazaría la seguridad de los infantes a quienes dan protección, según expresó Adán Rivera, presidente de la regional de la zona norte.
Rivera indicó que es de conocimiento de los empleados que se están presentando en el Congreso Nacional una serie de anteproyectos que llevarían al cese de la institución, con lo que se verían afectados los empleados y los menores de edad.
“El objetivo fundamental del IHNFA es la protección integral de la niñez y la familia, donde irán a parar estos niños a quienes damos custodia, porque en lugar de buscar soluciones a la problemática que se atraviesa lo que hacen es tratar de clausurar los centros, esa no es la solución”, acotó Rivera. De momento los empleados que se encuentran apostados en la regional del norte están a la espera de que las autoridades se comuniquen con ellos para mediar la situación. CORTESIA DIARIO TIEMPODI

Blogger templates

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Blogger news

Honduras un pueblo unido por la constituyente

↑ Grab this Headline Animator

myspace web counter
Unidos Por Una Constituyente

Crea tu insignia

Blogroll

Categories

Archives